948 23 25 12 info@sagoki.com

Elegir el suelo de tu terraza no es una tarea que debas tomarte a la ligera. El tipo de material utilizado en su estructura puede determinar en gran medida la resistencia y durabilidad que esta zona ofrezca a tu hogar, además del atractivo y armonía que logre con el resto de los espacios.

Como ya podrás imaginar una terraza debe cumplir con ciertos requisitos. Lo primero y más importante es que su composición sea capaz de resistir los diferentes agentes externos, tales como el calor, el frío y la humedad.

En la actualidad existe una gran variedad de materiales, acabados y formas que de seguro llaman tu atención. La mayoría de estos cuentan con las exigencias mínimas, pero la elección final dependerá de las necesidades y preferencias que cada persona posea.

Desde nuestra empresa de reformas en Pamplona te mencionamos algunos de los materiales que te conviene tener en consideración para este tipo de trabajos.

Madera

La elegancia de la madera es indiscutible. Sin embargo, en cuanto pensamos en este material nos preguntamos si efectivamente será tan resistente como esperamos.

Los recubrimientos con que se trabaja en nuestros días, sumado al resto de recursos que puedes usar al momento de proteger las terrazas, convierten al suelo de madera en una opción totalmente viable para los hogares modernos.

Piedra Natural

La piedra natural cuenta con formas irregulares que dotan de encanto cualquier tipo de espacio. Si bien este material suele ser utilizado para diseñar caminos a través de césped o de tierra, también ofrecen resultados bastante atractivos cuando se trata de constituir terrazas y espacios exteriores.

Suelos para terrazas

Lo mejor de todo es que no tendrás que conformarte con un estilo único, puesto que este material ofrece diferentes alternativas estéticas como la pizarra y la cuarcita.

Gres Porcelánico

Cuando hablamos de gres porcelánico es imposible no asociarla con resistencia y calidad. Este material aguantará sin problemas las variaciones térmicas del entorno, así como la existencia de humedad y la acción propia de vientos y lluvia.

Una de sus grandes ventajas es que se adapta con facilidad a diferentes estilos de decoración, además de encajar sin problemas con entornos naturales.

Suelos Cerámicos 

Finalmente encontramos los suelos cerámicos, reconocidos por su bajo mantenimiento y la gran cantidad de diseños que podrás elegir. Los diferentes tamaños, formas y acabados que te ofrece te permitirán personalizar al máximo tu casa y dotar el espacio exterior con un estilo que se ajuste a tus preferencias.

Si estás buscando una empresa de reformas integrales en Pamplona que pueda entregarte un servicio de excelencia, con Sagoki podrás obtener resultados a la altura de tus expectativas.

Call Now Button