948 23 25 12 info@sagoki.com

Energias renovables

“Empieza a ahorrar en tu factura eléctrica ya”

Nuestra experiencia

Somos una de las primeras empresas en Navarra que empezó a trabajar con la energía solar. Primero la solar térmica y luego la solar fotovoltaica, además de otras alternativas renovables como la eólica residencial. Contamos con más de 20 años de experiencia en instalaciones y amplia variedad de proyectos. Por fin las renovables son rentables, es el momento.
En Sagoki damos una especial importancia al respeto hacia el medioambiente. Una de nuestras principales señas de identidad como empresa es el componente ecológico con el que llevamos a cabo cada uno de los proyectos en los que trabajamos. Ejecutamos procesos productivos y métodos de trabajo que se enmarcan bajo las más estrictas políticas de respeto por el medioambiente.
Queremos ser parte activa de la Transición Energética y por eso trabajamos con esfuerzo para la democratización de la energía, tanto en su generación como en su utilización. Apostamos por un sistema de generación de energía descentralizado, basado en fuentes renovables, donde las usuarias y usuarios puedan disponer de toda la información necesaria para elegir libremente.

Creemos en una energía democrática, sostenible y justa, por eso apostamos por el autoconsumo. ¿Estás preparado para producir tu propia energía y ahorrar en tus facturas?

Solar térmica

Fotovoltaica conectada a red

Fotovoltaica aislada

Eólica Residencial

Puntos de Recarga

Aerotermia

Una energía pensada para ti

Ofrecemos soluciones energéticas tanto a empresas como particulares para garantizar que ahorrarás en tu factura. Empieza ya a disfrutar de una energía verde y sostenible al alcance de cualquier bolsillo.

Empresas

“Sea cual sea tu Sector en Sagoki tenemos el plan perfecto para ayudarte a ser más competitivo de la mano del autoconsumo para empresas”.

Particulares

“Sagoki te ayuda a producir tu propia energía para empezar a ahorrar. Confía tu tejado a los mejores profesionales. Tu familia lo merece”.

Beneficios de la energía renovable

Sabemos que te preocupa el medio ambiente tanto como a nosotros, por eso esta es la mejor forma de ahorrar dinero y energía a la vez que ayudas a detener el cambio climático.
  • Los costes de funcionamiento y mantenimiento de los paneles fotovoltaicos son muy bajos en comparación con los costes de otros sistemas de energía renovables.
  • Son silenciosos. Los paneles fotovoltaicos no producen ningún tipo de ruido.
  • Los paneles solares residenciales son fáciles de instalar en los tejados o en el suelo sin interferencias en el estilo de vida residencial.
  • Los paneles fotovoltaicos tienen una vida útil de 25 años
  • El coste de los paneles solares es cada vez menor y se espera que siga reduciéndose en los próximos años
  • Contribuye a la riqueza y empleo local. Al estar disponible en casi cualquier lugar en el que haya sol, reduce las importaciones energéticas y crea riqueza y empleo local.
  • Es una pieza clave en un sistema energético sostenible. Permite el desarrollo presente sin poner en riesgo el generaciones futuras.
  • No contamina. La energía solar no emite sustancias tóxicas ni contaminantes del aire. Tampoco genera residuos ni contaminación del agua.
  • La energía que se genera es limpia, ecológica y respetuosa con el medioambiente.
  • Contribuye a la lucha contra el cambio climático y el calentamiento global al no emitir gases de efecto invernadero.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el autoconsumo de energía fotovoltaica?
El autoconsumo solar es la producción de electricidad de manera individual para consumo propio mediante la instalación de paneles solares fotovoltaicos que genera electricidad a través de los rayos del sol.
¿Es rentable?
Sí y cada día lo está siendo más por el incremento del coste del kWh. Instalar paneles solares hoy en día en tu casa o empresa es rentable porque contribuyen al ahorro de consumo en tus facturas. Además, su bajo mantenimiento y la larga vida con la que cuenta la instalación hacen incrementan su rentabilidad.
¿Cuánto podré ahorrar en mi factura de la luz?
El autoconsumo fotovoltaico es sinónimo de ahorro tanto económico como ecológico. El ahorro sobre todo depende de cuándo realices los consumos en tu hogar o empresa. Según nuestra experiencia podrás ahorrar más de un 40% de tu factura de la luz. La instalación se amortiza a los 4/5 años en empresas y a los 6/7 años en viviendas.
¿Es legal tener una instalación fotovoltaica en casa?
Por supuesto. El 5 de abril de 2019 se aprobó el Real Decreto 244/2019 que autoriza y regula el autoconsumo fotovoltaico.
¿Qué mantenimiento tienen los paneles?
El mantenimiento es sencillo. Es recomendable hacer un mantenimiento periódico que incluya la revisión de las conexiones, el cableado y los paneles fotovoltaicos para comprobar que están en perfecto estado y lograr el mayor rendimiento. Nosotros nos encargamos de esto.
¿Quieres comenzar a ahorrar?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para que empieces a ahorrar:

Call Now Button