948 23 25 12 info@sagoki.com

Contar con un jardín o una terraza puede darle un estilo incomparable a nuestro hogar. Estos espacios son perfectos para compartir con la familia o amigos, pasar un rato despreocupado durante el fin de semana o simplemente descansar al volver del trabajo.

Una manera de conseguir aumentar el confort que entregan estos lugares es a través de determinadas decoraciones. Si realizamos una correcta elección de los diferentes elementos que los compondrán, podremos gozar de una experiencia inigualable.

Por supuesto existen tantas posibilidades de decoración como puedas imaginar, por lo que tomar la decisión adecuada dependerá de muchos factores. El más importante de estos serán tus preferencias personales, las cuales marcarán la pauta de lo que tendrá o no un lugar en tu jardín.

En el caso de que no tengas muchas ideas, en Sagoki, empresa de reformas integrales en Pamplona, queremos recomendarte algunos estilos que tienen buena recepción entre nuestros clientes y que ofrecen altas dosis de satisfacción

 

Estilo Zen

 

Lo oriental siempre encaja bien dentro de la decoración de exteriores. Pareciera que este estilo viene cargado de una esencia imposible de replicar, donde los tonos claros, los contrastes precisos y la distribución equilibrada son parte elemental de su concepción.

 

Decoración exteriores- Jardín o terraza Zen

 

Básicamente estamos hablando de muebles bajos, especialmente en lo que respecta a mesas y sofás. Posiblemente estés más relacionado con el popular Chill Out, el cual es en gran medida una variación del estilo zen.

Para este tipo de decoración también podrás echar mano de telas, almohadas y pufs, precisos para dar un toque liviano y refrescante a cualquier jardín o terraza.

 

Rústico

 

Uno de los aspectos que inevitablemente extrañamos en nuestras vidas son aquellos que nos remiten a un entorno natural. Es por esta razón que los recursos utilizados en el estilo rústico tienen tan buena recepción y encajan tan bien en espacios exteriores.

El estilo rústico se caracteriza por la utilización de la madera y los contrastes con plantas que aporten una dosis de verde. Este tipo de decoración es muy común encontrarlo en casas rurales o bares alternativos, donde la principal premisa es dar un toque de liberación al espacio.

 

Decoración exteriores- Jardín o terraza Rústico

 

La mejor manera de constituir un estilo rústico es mimetizando la decoración con el ambiente. Esto requiere de cierto trabajo y conocimiento, por lo que lo mejor será contratar a un experto en este tipo de proyectos.

Las macetas y la alternancia de colores cálidos son parte del encanto que este estilo decorativo ofrece a los usuarios.

 

Mediterráneo

 

Si has estado alguna vez en la costa mediterránea entenderás a la perfección de qué va este tipo de decoración. Los tonos claros y la frescura forman parte esencial de este estilo, caracterizado por el contraste entre el blanco y el azul.

 

Decoración exteriores- Jardín o terraza Mediterráneo

 

En los lugares ubicados en la costa mediterránea también se pueden apreciar pilares y ventanales amplios, por lo que podrás hacerte una idea de la libertad que transmite este estilo decorativo.

Su principal prioridad es transmitir a los usuarios una sensación de desahogo y confort, donde lo único que importa es pasar lo más a gusto posible cada uno de nuestros minutos.

 

Minimalista

 

La decoración minimalista vive uno de sus mejores modernos dentro de este sector. Son cada vez más las personas que se dejan encantar por el atractivo que esta tendencia transmite, y cuya presencia se extiende de manera inevitable hacia las partes exteriores de la casa.

 

Decoración exteriores- Jardín o terraza minimalista

 

Tal y como lo indica su nombre, el estilo minimalista invita a prescindir de los elementos innecesarios y dotar a los espacios solo de lo más esencial. Es por esto que la elección de cada uno de los muebles se vuelve una tarea crucial.

Si quieres conocer más al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar sobre el servicio de decoración en Pamplona que tenemos para ti.

 

Call Now Button